martes, 25 de enero de 2011

TOPmusic de Enero

Estas aburrido, pues escucha un poco de música mientras te vicias al tuenti.
Escucha y aprendete la cancion e incluso crea tu coreografia para partir la noche el fin de semana, todo esta en tus manos y lo sabes!!


1º- duck sauce ( BARBRA STREISAND)


2º- inna ( 10 MINUTES) 

3º- victor ark (MORE PHISICAL)


4º- alexandra stan ( MR SAXOBEAT) 



miércoles, 19 de enero de 2011

Minijuego Extra!

Siiii lo sabemos, muchos sereis los que nos cataloguéis como locos después de esta publicación, pero creemos que os lo merecéis y hemos decidido satisfaceros este mes con otro juego, tranquilos no es necesario que arméis un escandalo.

Chaos Faction es un juego que no dejará indiferente a nadie, estoy completamente seguro de que te pegaras una buena viciada aniquilando a todos tus adversarios y es que dudo que no pares asta pasarte el juego.Tranquilo no pasa nada si prefieres quedarte mañana jugando y no ir a clase o al trabajo.



                                      


martes, 11 de enero de 2011

Video de Enero (El Kakapo)

Este especimen, se define como un "loro gordo que no puede ser más idiota", pues bien, no sólo la estupidez es un atributo calificativo para la raza humana, sino que este "pájaro" hace honor a dicha definición con una soltura más que considerable. ¡No te lo pierdas!

domingo, 9 de enero de 2011

Minijuego de Enero (Gun Blood)

Analiza tu habilidad como "shooter" en un juego que prueba tu maestría y calidad como Sheriff del oeste, y que su sencillez y facil jugabilidad hacen que sea un juego único. Deberás ser más rápido con la pistola que los Hermanos Dalton en sus aventuras, y más ingenioso que Michael Scofield en Prison Break, si quieres triunfar. Prueba el juego, porque engancha!


http://www.minijuegos.com/Gun-Blood/10177




viernes, 7 de enero de 2011

El gran enigma ("ooh ooh" vs "o ooo")

Cientos de investigadores y expertos de la lingüística española no han sabido encontrar la interpretación exacta de cómo emplear un “oh!”, desde la cúpula intelectual del Capitán Alachiste, os daremos unas nociones básicas de cómo difundir sus dos grandes corrientes: (o ooo; y el o ooh ooh).

Nuestro amigo el “o ooo”
Según la C.S.C.A (Comisión de Sabios del Capitán Alachiste), dicese o referente a un nexo comparativo de superioridad, entendiéndose como una idea, que posteriormente es superada por una segunda; ejemplificación:
                - Un primer sujeto, llámese Miguel G. propone una tarde de viernes ir al McDonald a merendar, y un segundo sujeto, llámese Ibáñez, emerge con autoridad: “o ooo podemos ir de cañas a La Tirolina”. Se ve que la segunda opción, (irse de cañas) claramente es superior a la primera.

“ooh ooh” el gran desconocido.
Los altos mandos de la C.S.C.A (Comisión de Sabios del Capitán Alachiste) define como la exaltación de un problema reciente.; ejemplificación:
                - Un primer sujeto, se presenta como cada mañana en clase, y sin darse cuenta ve que su profesora empieza a repatir hojas en blanco, por lo que supone que hay examen, ante lo cual reacciona con un fuerte “ooh ooh”. Al sujeto se le acaba de presentar un problema imprevisto, el cual no puede remediar.
Video de ayuda. 


viernes, 31 de diciembre de 2010

De buena Ley

Anunciamos a nuestros asiduos lectores que los cambios realizados en una imagen de nuestro blog, en el artículo de nuestro sublime "Mandoble Social", fue debido a que recibimos duras amenazas incluso con tribunales de por medio de la persona P.G.L., la cual se sintió duramente criticada en nuestro artículo, a la cual no se la nombraba ni catalogaba en ningún lugar del escrito, sino piensa igual que vuelva a leerlo detenidamente y tenga en cuenta los signos ortográficos de puntuación.

Desde la cúpula de la dirección del Capitán Alachiste anunciamos a nuestros lectores que no tenemos ningún afán de haceros daño con nuestros artículos, y si alguien se siente aludido aunque sea de forma indirecta reciba nuestro más sentido (con perdón de las mujeres) ¡Que la chupen y que sigan mamando!


miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mandoble Social de Diciembre (Blackberry's)

No sé si se han dado cuenta, pero las juventudes venideras, y no tan venideras día a día con esto de la tecnología (que decían que nos ayudaría) se están volviendo más gilipollas, si ya de por sí con el facebook y el tuenti se perdía la comunicación de tu a tu, un nuevo fenómeno de masas que penetra en la cabeza de unos y por moda todos acaban siendo parte de ella está entrando de lleno en nuestros jóvenes.

Se trata de un artilugio “pequeño”, “manejable” y de gran utilidad para comunicarte. Pero que vamos no cumple ninguna de ellas, y encima para más inri se supone que es un objeto para comunicarte con tus amigos y tu gente, pero que ha absorbido el cerebro por completo de todos los chavales y antes te comunicas mediante el que hablando directamente con esa persona.

No sé si me seguirán de que les estoy hablando, les desvelaré el secreto, aunque alguno de los lectores incluso posea uno de ellos. Se trata de la amada Blackberry ese artilugio que como tiene chat propio y mensajitos gratis estas todo el puto día pegado a él hasta cierto punto de no darte cuenta de que la persona con la que hablas en el chat está a menos de 10 cm de ti.

Cuando me monto en el autobús de vuelta a mi residencia me topo con un grupo de chicas que no sobrepasarán los 15 años de un colegio de estos de pago, y ves en sus manos, pero en las de todas, ese artilugio cada una con su fundita de colorines. Hasta aquí todo normal, pero de repente te das cuenta que están hablando entre ellas, 10 chicas sentadas juntas hablando por medio del puto teléfono móvil. ¿Dónde iremos a parar? Pero lo más gordo es que no ocurre sólo con preadolescentes pijas que dices, bueno, todo lo nuevo y tal tienen que tenerlo porque es así, son niñas mimadas y es la edad, sino que entre las chicas de nuestra edad, ¿que dices?, ¿pero qué coño?

Por ejemplo...
Como sigamos por este camino al final el mundo será muy diferente, los abusones pegaran tollinas por bluetooth, las gente quedará en cafeterías para hablar por la blackberry, los juegos de cartas y de azar desaparecerán, porque será mucho más cómodo jugar por tu móvil…

Señores lectores déjenme decirles que no sé qué tipo de tren de tecnología es éste, pero me sé de uno que no se va a subir, uno que prefiere quedar y hablar con los amigos, que un mus sea un mus en condiciones, que un mandoble sea un mandoble, y que si tienes un amigo al lado le HABLES!