Artículo 1:
- El aro debe de realizarse formando un circulo perfecto, y no puede ser adornado o recargado con luces o fluorescentes de cualquier tipo.
- En caso de llevar guantes el aro será invalidado.
- Cualquier tipo de movimiento de un sujeto sea horizontal o verticalmente, será valido, con el objetivo de llamar la atencion de un segundo sujeto.
Artículo 2:
- En competición el valor del aro será de un punto.
- En caso de introducir el dedo en un aro ajeno, será valorado con 2 puntos.
- De producirse un agarre del dedo incursor, valdrá dos puntos, para el sujeto que agarre el dedo.
Artículo 3:
- De soltar un mandoble, se considerará infracción grave, y será sancionado con penalty.
- Un penalty es un lanzamiento de dedo a un aro en movimiento horizontal, en una longitud maxima de 30 cm. En cado de marcar, serán dos puntos.
- Si al lanzar el penalty, miras al aro, será un punto para el defensor, porque el lanzador está visualizando un aro por debajo de la cintura.
- La velocidad del aro en el lanzamiento de penalty debe de ser supervisada por el comisario.
- En caso de que pasen 5 minutos de un mandoble , este será caduco, y no habra opcion a lanzar el penalty.
Artículo 4:
- Un aro será considerado valido, siempre y cuando este por debajo de la altura de la cintura de persona que mira.
- En caso de estar sentado, será también la altura de la cintura, a no ser que en un radio de un metro se encuentre una mesa, y la nueva altura será la altura de la mesa.
Artículo 5:
- De encontrarse en periodo lectivo, la competicion se vera regida por los timbres de entrada y salida.
- El recreo es un tiempo de paz y descanso, por lo que la competición será aplazada hasta las vuelta a las clases.
Artículo 6:
- Si un sujeto está ya mirando hacia el suelo y un segundo sujeto interpone un aro en su visión, dicho aro será considerado nulo.
Artículo 7:
- Cualquier representación del aro sea en foto, dibujo o braille, no será considerado legal, y será penalizado con una falta leve, debiendo recibir un mandoble del otro sujeto en el acto.
Atentamente, la dirección nacional del "Aro"/ El Señor De Los Arillos
mmmm....n sta mal, gracias a sto no habra dudas, verdad melooo.
ResponderEliminarAtentamente desde: SUBLIMEMENTE HABLANDO.
ESEEE MELOOOOO
que buenaaaa, melo es carmelo de La Salle?
ResponderEliminarun beso
creo que si k s carmelo, solo se le imaginaria a el. jaja k majoo
ResponderEliminarsoy tu seguidora number1
besitos
joder carmelo pon mas cosas que tienes esto muerto!
ResponderEliminarla chupas gafotas!
Por favor no se amontonen, el foro esta provisional, y no ha salido a la luz. jajajaja
ResponderEliminarEsta tarde hay reunion, para decidir nuevas entradas.
k se supone k es esta basura??ste blog no deberia existir
ResponderEliminary tu eres un pringao!
ResponderEliminarese noeeeeeeeeeeee
ResponderEliminarbuen detalle el de la foto
ResponderEliminarlo sé, habia gente aturdida al no saber que era el aro!! jajaja
ResponderEliminarahora todo es mucho más fácil