miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mandoble Social de Diciembre (Blackberry's)

No sé si se han dado cuenta, pero las juventudes venideras, y no tan venideras día a día con esto de la tecnología (que decían que nos ayudaría) se están volviendo más gilipollas, si ya de por sí con el facebook y el tuenti se perdía la comunicación de tu a tu, un nuevo fenómeno de masas que penetra en la cabeza de unos y por moda todos acaban siendo parte de ella está entrando de lleno en nuestros jóvenes.

Se trata de un artilugio “pequeño”, “manejable” y de gran utilidad para comunicarte. Pero que vamos no cumple ninguna de ellas, y encima para más inri se supone que es un objeto para comunicarte con tus amigos y tu gente, pero que ha absorbido el cerebro por completo de todos los chavales y antes te comunicas mediante el que hablando directamente con esa persona.

No sé si me seguirán de que les estoy hablando, les desvelaré el secreto, aunque alguno de los lectores incluso posea uno de ellos. Se trata de la amada Blackberry ese artilugio que como tiene chat propio y mensajitos gratis estas todo el puto día pegado a él hasta cierto punto de no darte cuenta de que la persona con la que hablas en el chat está a menos de 10 cm de ti.

Cuando me monto en el autobús de vuelta a mi residencia me topo con un grupo de chicas que no sobrepasarán los 15 años de un colegio de estos de pago, y ves en sus manos, pero en las de todas, ese artilugio cada una con su fundita de colorines. Hasta aquí todo normal, pero de repente te das cuenta que están hablando entre ellas, 10 chicas sentadas juntas hablando por medio del puto teléfono móvil. ¿Dónde iremos a parar? Pero lo más gordo es que no ocurre sólo con preadolescentes pijas que dices, bueno, todo lo nuevo y tal tienen que tenerlo porque es así, son niñas mimadas y es la edad, sino que entre las chicas de nuestra edad, ¿que dices?, ¿pero qué coño?

Por ejemplo...
Como sigamos por este camino al final el mundo será muy diferente, los abusones pegaran tollinas por bluetooth, las gente quedará en cafeterías para hablar por la blackberry, los juegos de cartas y de azar desaparecerán, porque será mucho más cómodo jugar por tu móvil…

Señores lectores déjenme decirles que no sé qué tipo de tren de tecnología es éste, pero me sé de uno que no se va a subir, uno que prefiere quedar y hablar con los amigos, que un mus sea un mus en condiciones, que un mandoble sea un mandoble, y que si tienes un amigo al lado le HABLES!

7 comentarios:

  1. mira a ver si me compras a benji price en el comunio y te dejas de blackberrys

    PD: ese meloooooo

    ResponderEliminar
  2. komo estais tan kedaos de mierda de poner esa foto maxo????
    BERCEDO

    ResponderEliminar
  3. las xicas de la foto de aora stan mas wuenas que las de antes!

    ResponderEliminar
  4. el escritor de este blog es un gayer, y ya está

    ResponderEliminar