ou yess it´s amazing!!!
ibañez k tienes en el hombro???????????? no me da tiempo averlo....muy buenos chicos
Tiene una pistola.La verdad que si que mola jajja
al ke no le a dao tiempo a ver lo k tiene ibañez en el ombro: dejalo pasar de nuevo!jjjmiguelo en la 1ª foto tiene papadaBERCEDO
este bercedo y sus comentarios anonimos firmados....
Ibañez,increible el banner. Eres bastante grande.Melo,socio :P bor :PMe enecanta el blog !
vaya pandilla de tontos sin gracia
ou yess it´s amazing!!!
ResponderEliminaribañez k tienes en el hombro???????????? no me da tiempo averlo....muy buenos chicos
ResponderEliminarTiene una pistola.
ResponderEliminarLa verdad que si que mola jajja
al ke no le a dao tiempo a ver lo k tiene ibañez en el ombro: dejalo pasar de nuevo!jjj
ResponderEliminarmiguelo en la 1ª foto tiene papada
BERCEDO
este bercedo y sus comentarios anonimos firmados....
ResponderEliminarIbañez,increible el banner. Eres bastante grande.
ResponderEliminarMelo,socio :P bor :P
Me enecanta el blog !
vaya pandilla de tontos sin gracia
ResponderEliminar