lunes, 3 de enero de 2011

Gift de Enero (Nos Presentamos)

7 comentarios:

  1. ou yess it´s amazing!!!

    ResponderEliminar
  2. ibañez k tienes en el hombro???????????? no me da tiempo averlo....muy buenos chicos

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pistola.
    La verdad que si que mola jajja

    ResponderEliminar
  4. al ke no le a dao tiempo a ver lo k tiene ibañez en el ombro: dejalo pasar de nuevo!jjj

    miguelo en la 1ª foto tiene papada

    BERCEDO

    ResponderEliminar
  5. este bercedo y sus comentarios anonimos firmados....

    ResponderEliminar
  6. Ibañez,increible el banner. Eres bastante grande.

    Melo,socio :P bor :P

    Me enecanta el blog !

    ResponderEliminar
  7. vaya pandilla de tontos sin gracia

    ResponderEliminar