La Game Boy Color es más mejor, más de siempre!!
Eso mismo pienso yo!
a mi me gusta mas la advance mas manejable jijijiji
yo e tenido todas y prefiero la advace mil veces
El pokemon de la primera gameboy zanja cualquier discursion posible! jajaja
sin duda...el primer pokemon es limitado, no apto para pasarse por cable link!jaja
jajajano cabe por el cable link jaja
jajajajjaja
la color es la mas sublime jajajaesee baaconn
La color sera mas mitica mo mires por donde lo mires...Buen trabajo carmelo
comasé una poya sr miguel!
viva el presidente de la LG echo pokemon
La Game Boy Color es más mejor, más de siempre!!
ResponderEliminarEso mismo pienso yo!
ResponderEliminara mi me gusta mas la advance mas manejable jijijiji
ResponderEliminaryo e tenido todas y prefiero la advace mil veces
ResponderEliminarEl pokemon de la primera gameboy zanja cualquier discursion posible! jajaja
ResponderEliminarsin duda...
ResponderEliminarel primer pokemon es limitado, no apto para pasarse por cable link!jaja
jajaja
ResponderEliminarno cabe por el cable link jaja
jajajajjaja
ResponderEliminarla color es la mas sublime jajaja
ResponderEliminaresee baaconn
La color sera mas mitica mo mires por donde lo mires...
ResponderEliminarBuen trabajo carmelo
comasé una poya sr miguel!
ResponderEliminarviva el presidente de la LG echo pokemon
ResponderEliminar