lunes, 3 de enero de 2011

Foto de Enero (Game Boy Color Vs Game Boy Advance)

Game Boy Color


  Game Boy Advance


12 comentarios:

  1. La Game Boy Color es más mejor, más de siempre!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mas la advance mas manejable jijijiji

    ResponderEliminar
  3. yo e tenido todas y prefiero la advace mil veces

    ResponderEliminar
  4. El pokemon de la primera gameboy zanja cualquier discursion posible! jajaja

    ResponderEliminar
  5. sin duda...
    el primer pokemon es limitado, no apto para pasarse por cable link!jaja

    ResponderEliminar
  6. jajaja

    no cabe por el cable link jaja

    ResponderEliminar
  7. la color es la mas sublime jajaja

    esee baaconn

    ResponderEliminar
  8. La color sera mas mitica mo mires por donde lo mires...
    Buen trabajo carmelo

    ResponderEliminar
  9. comasé una poya sr miguel!

    ResponderEliminar
  10. viva el presidente de la LG echo pokemon

    ResponderEliminar